martes, 27 de julio de 2010

Ysmenia Fernández Directora de Zona del Estado Carabobo, huele a Podrido

Voy a compartir con ustedes este comentario aparecido en el semanario "Al Frente" y en el Diario la Calle, que firma José Marval.
Todos los datos aquí escritos, tienen un 100 por ciento de certeza, por ello es que se los ofresco para que puedan tener una idea más clara de todas las "irregularidades" que se cometen en la Zona Educativa de Carabobo, con Ismenia Fernández a la cabeza.
Pero
pareciera que a la nueva ministra de Educación, no le interesaría poner coto a esto.

DE BUENA FUENTE …..


CORRUPCION EN LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO

CARABOBO

La corrupción en la zona educativa del estado Carabobo es mas podrida que la comida localizada en los contenedores de PDVAL al tanto esta el ministerio del poder popular para la educación, fiscalía, asamblea nacional, tengo información de fuentes del gobierno que se habrían ordenado una serie de inspecciones y auditorias relacionadas con las denuncias que tienen que ver con el retraso en el pago de las madres procesadoras.
Así como el guiso ya en estado de putrefacción con un grupo de cooperativas que tendrían relación directa con la jefa de la zona educativa prueba de ello que en 22 del mes marzo del 2010 ordeno mediante oficio de la Jefa de la Division de Administración Beatriz Celis gestionara las ordenes de compras y credenciales a las cooperativas belfra, setecon y la cooperativa jada, al día siguiente la mencionada jefa de administración dejo constancia de que tales cooperativas además de carabobo food, marea socialista , mi valiente valentina no poseían ninguna documentación dentro de la administración, es decir eran impuestas a dedos . Pudimos conocer que la Jefa de la Zona Educativa del Estado Carabobo Ysmenia Fernández de quien se dice en los predios del ministerio de educación que le quedan pocos días en el cargo y ya se tendría el nombre de su reemplazo, destituyo al jefe de compras Estuard Narvaez, anteriormente era su asistente del despacho, lo que hizo fue moverla de cargo.

Entre tanto que María de Jesús Fernández ,hermana de la flamante jefa de zona Carabobo, es quien según mis labores de inteligencia se encarga , de manera camuflada, tramitar las ordenes de compra y credenciales para las cooperativas , entre ellas Ojo de Agua, Agua Aanta, Aamerotal.
Por cierto que hasta ahora ha recibido ordenes de compras por un monto de 700 mil bolívares fuertes , mientras que gamerotal ha recibido 359 mil bolívares fuertes .
Entre tanto que la cooperativa de verdaderos y auténticos revolucionarios que a duras penas tienen para sobrevivir ni siquiera les toman en cuenta.
Otra cosa les que llama la atención es que la jefa del municipio escolar del libertador conjuntamente con su esposo tienen dentro de la zona educativa del Carabobo la cooperativa llamada la Valecillera. La cooperativa la Valecillera desde enero hasta la presente fecha ha recibido más de un millón de bolívares fuertes por el supuesto suministro de comida a las escuela entre ella al liceo Martín J. Sanabria, pero lo curioso es que dicho liceo no tiene comedor, ni ha recibido comida en lo que va de año, entonces como es que se avala la factura sin saber despacho.
Sospechoso no, me pregunto ¿acaso no esta Ysmenia Fernández al tanto de esta presunta irregularidad? De lo ultimo que me entere es que quiere la destitución de la Jefa de Administración Beatriz Celis, pero al parecer dicho cargo tiene que estar avalado por ministerio de la educación institución que designa a la persona a ocupar el cargo, es decir, que no será una ahijada o una prima o hermano de la jefa de la zona educativa, quien sustituya a la actual.

Otra de las irregularidades tiene que ver con asignar personal en cargo en la zona educativa que no son funcionarios del ministerio de educación, tal es el caso de Marissa Rodríguez a quien le tramito una credencial chimba en la división de administración y servicio sin pertenecer al ministerio de educación.
En el caso de las madres procesadoras a quienes mantienen engañadas con falsas promesas de que se le cancelara la deuda correspondiente a los meses abril y mayo, la información que tenemos de fuentes confiables es que solo esta aprobado el mes de abril por el ministerio de educación y que incluso no se ha hecho la transferencia del dinero , mientras que los meses de mayo, junio y julio no estaría aun tramitado , lo que procesadoras , las cuales en los próximos días en reclamo al pago al pago , ya en numerosas oportunidades han protagonizado protestas debido al retraso que mantienen el PAE en Carabobo.

No se puede hablar de revolución y socialismo cuando quienes están ejerciendo cargos públicos, algo tan sensible como son los niños, la educación, sean en el fondo unos contrarrevolucionario, mercantilistas, quinta columnas. En la zona educativa del estado Carabobo se debe aplicar las 3 R; revisión, rectificación y reimpulso que permita depurar y acabar con la corrupción.

Fuente
Diario La Calle del día jueves 22 de julio del 2010-2010
Pagina Al Frente Y Titulado De Buena Fuente Investigan Corrupción En La Zona Educativa
Por Jose Marval .


25 comentarios:

Anónimo dijo...

De buena fuente, es totalmente cierto que el minsiterio huele a piche, podrido y putrefacto, igual o peor a la podredumbre que lo controló durante la IV República que realidad tan lastimosa.

Ahora en nombre de la dignidad del pueblo heroico de Simón Bolívar esperamos que la justicia y se castigue a los delincuentes del Ministerio de Educación, liderizados por Victor Castellanos Ex - Director del Despachpo de Héctor Navarro, el Dip. Augusto Martinez jefe político de la Administradora de la Zona Educativa de Carabobo Andreina Celis y ex - jefe político de Ysmenia Fernández, que no se escape la basura del Auditor Interno del Ministerio de Educación Federico Liendo Trejo.

Ratas que merecen castigo.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE
VENCEREMOS...

Anónimo dijo...

FESTIN ESTARAN HACIENDO ALGUNAS DE LAS PERSONAS DEL ALTO MINISTERIO , POR QUE A LAS COOPERATIVAS LES DEBEN CASI TODO EL 2010 Y NOS HEMOS LLENADO DE PACIENCIA PERO YA ESTAMOS TERMINANDO EL MES DE JULIO Y SOLO SE HA RECIBIDO SEMANA Y MEDIA DE PAGO, YO CREO QUE EL FESTIN LO ESTAN HACIENDO ADUEÑANDOSE DE LOS INTERESES QUE ARROJA EL FIDEICOMISO MILLONARIO QUE REPOSA EN EL BANCO DE VENEZUELA . VIVA EL SOCIALISTA CUANDO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE LIBRARNOS DE LOS CANALLAS QUE HOY JUEGAN CON LA ALIMENTACION DE LOS NIÑOS DE LA PATRIA........................................................................................................PATRIA ,SOCIALISMO Y MUERTE A LOS TRAIDORES

Anónimo dijo...

Y CUANDO IRA PRESO EL PARACO DE VICTOR CASTELLANO, FEDERICO LIENDO, DOUGLAS DUNO, PANITAS DEL NUEVO DIRECTOR DEL DESPACHO DE EDUCACIÓN MANUEL TORRES A QUIEN LE DA ALERGIA LA TIZA NUNCA HA DADO CLASE, QUIENES TAMBIEN SON PANITAS DE REINALDO SOSA MARIDO DE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN.

QUE SIGA LA EDUCACIÓN A LA VALLENATA

Anónimo dijo...

En las postulaciones para delegados en el PSUV puso como loco al flamante Ex - Director del Despacho del Ministro de Educación, un ciudadano colombiano recién nacionalizado venezolano de nombre VICTOR FIDEL CASTELLANOS GUERRERO titular de la Cédula de Identidad V- 19.086.707, para obtener su postulación comenzó a formar patrullas sectoriales de trabajadores del ministerio de Educación con listas planas. Y después, hablan de SÚMATE.

De buena fuente se cuenta, que el mencionado funcionario, es quien realmente manda en el ministerio de Educación, es quien pone directores de línea, vice ministros y jefes de zonas.

Además, tiene un guiso muy grande con el cobro de comisiones a los proveedores del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en varios estados pero sobre todo, en Carabobo.

Otro chismecito que me cuenta del ex - director del despacho de Educación, es que es graduado en Medicina Veterinaria y que cuando toma escoceses mayores de edad se pone medio simpaticon. Según al susodicho las cervezas le dan asco.

Y para cuidar sus intereses dejó como su sucesor a Manuel Torrez caramba no sabia que los paracaos tenian tanto poder en Venezuela

Anónimo dijo...

Estimados amigos,es increible que con este monton de pruebas en las que se demuestra como se les roba la comida a los niños mas pobres de las escuelas Bolivarianas,no hay ni un sancionado o preso como debiera ser,mas bien premiaron a la directora de zona educativa carabobo ysmenia fernandez,claro esta claro que ella sola no esta metida en ese paquete sino que ella esta obedeciendo ordenes de arriba en el ministerio de educacion,como da impotencia tanta corrupcion dentro del gobierno que ratifican a estas personas ineficientes en estos cargos que abusando de su poder transitorio porque toda la vida no van a estar alli amenazan a colegas que no comparten esa corrupcion del PAE y entonces dicen que uno es enemigo de la revolucion ,cuando los verdaderos enemigos quita columna estan dentro del gobierno haciendo de las suyas, QUE BOLAS

Anónimo dijo...

El Gobierno no termina de despertar de la inminente derrota electoral que se le avecina el proximo 26 de septiembre, y es que no terminan de entender que la gente no va a votar por esos diputados que son los protagonistas de tanta impunidad y que en estos 5 años de ejercicio lo que hicieron fue fortalecer la corrupcion cosa que no era asi cuando la asamblea era plural,la quinta columna esta dentro del mismo gobierno y chavez no hace nada para detenerla,el resultado la popularidad de chavez cada dia va palo abajo.

Anónimo dijo...

amigos del cazacorruptos que lamentable que no hagan nada contra esa vieja tragachola que es una pelea de perro y puño de diente. quien es YSMENIA FERNANDEZ es una ladrona que les roba la comida a nosotros los niños es una corrupta que huele a podrido y que nunca toma una ducha porque esta tan ocupada robando junto con los de caracas con esos dos mafiosos que estan intalados en el miniterio de educacion junto con la sostituta gorila que es una bate quebra ocupandole el cargo al bate quebrao ese de navarro que esta desesperado para ganar la asamblea jajajaja ya la va a ganar navarro no tiene ni discurso para hablar navarro es la momia azteca no les vamos a dar el voto por la corrupcion que tiene en el pae que las patrullas mongolicas no podran activarse porque se les fundo el motor asi que olvidense de la asamblea porque mas nunca la van haber ROJO ROJITO OYERON oyeron bates quebraos.

Anónimo dijo...

amigos del cazacorruptos que lamentable que no hagan nada contra esa vieja tragachola que es una pelea de perro y puño de diente. quien es YSMENIA FERNANDEZ es una ladrona que les roba la comida a nosotros los niños es una corrupta que huele a podrido y que nunca toma una ducha porque esta tan ocupada robando junto con los de caracas con esos dos mafiosos que estan intalados en el miniterio de educacion junto con la sostituta gorila que es una bate quebra ocupandole el cargo al bate quebrao ese de navarro que esta desesperado para ganar la asamblea jajajaja ya la va a ganar navarro no tiene ni discurso para hablar navarro es la momia azteca no les vamos a dar el voto por la corrupcion que tiene en el pae que las patrullas mongolicas no podran activarse porque se les fundo el motor asi que olvidense de la asamblea porque mas nunca la van haber ROJO ROJITO OYERON oyeron bates quebraos.

Anónimo dijo...

Estimados colegas, he presenciado las gestiones de los jefes de Zona Educativa Carabobo empezando por la del Profesor Miguel Angel DA Silva la cual fue muy ordenada y si tenia poder de convocatoria ya que recuerdo cuando de Caracas les pedian 10 autobuses llenos el les mandaba 20 hasta las metras,en lo Educativo fue una gestion que valoraba la preparacionel PAE funcionaba de Verdad ,luego vino el Profesor Ronald Storey quien en el poco tiempo que estuvo fue una gestion que escuchaba y solucionaba todo en signo de buena gerencia,con el toque de Humildad y Sencillez que caracteriza al prof Ronald Storey,luego cayo la pava en la Zona con Sarina Cascone,quien viene de la misma linea de Ysmenia Fernandez arrogante ,alzada prepotente y corrupta, la sacan gracias a Mario Silva, nombran a Rigoberto Ramirez, quien fue muy debil en en cargo y ahora montan a una Hampona de la talla de Ysmenie Fernandez quien se ha encargado de destruir todo lo que consigue a su paso todo con el amparo de los diputados Bates Quebraos del consejo legislativo de carabobo los complices y vagabundos de Augusto Martinez,Blanca Bustamante,M,iguel Flores,Saul Ortega,Hector Aguero, Francisco Ameliach,El proximo 26 pasaremos factura a estos bates quebrados

Anónimo dijo...

Haciendo contraloria social, de buena fuente, este Castellanos tiene un apartamentaso por Parque Miranda a todo dar y es un flamante dueño de caballos pura sangre de carreras. Investiguen Cooperativa Mi Techo, es la mampara para comprar caballos. OJO PELAOOOO

Patria Socialista o Muerte
Venceremos !!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

JORGE BERRIZBEITIA Y RAQUEL ORTEGA, SALIERON DE CENIT POT CORRUPTOS Y AHORA LES DAN CARGOS MEJORES EN CANTV

Anónimo dijo...

Gobierno Bolivariano de Venezuela,El glorioso Pueblo de Simon Bolivar te Exige de inmediato destituir y castigar a la profesora Ysmenia Fernandez,directora de la zona Educativa Carabobo,la cual es la responsable directa de todas las fundamentadas denuncias de corrupcion bien probadas y sustentadas en este blogs presidente Chavez pongase las pilas de una buena vez,ya el pueblo te envio un alerta el pasado 26 de septiembre.Aplica la rectificacion y que esto no se quede en pura habladera de paja,mira que el tiempo pasa rapido y por el camino que vas te van a venir sacando del poder con una avalancha de votos castigos,despierta vale de una vez,tienes metida la quinta columna dentro de tus colaboradores mas cercanos,ineficiencia,corrupcion,abuso de poder y no escuchas al colectivo.El poder no puede hacerte perder la esencia de la humildad y la sencillez.

Anónimo dijo...

Que coño estara esperando El Presidente Chavez para depurar completamente el ministerio de Educacion,teniendo cuadros verdaderamente Revolucionarios para asumir ese ministerio como la negra Antonio Muñoz,el profesor Ramon Moreno,para la Zona Educativa Carabobo el Profesor Felipe Fernandez luchador del 4 de Febrero y apoyado por los consejos comunales,conchale vale hay gente honesta,eficiente en esta Revolucion a la que no le dan la oportunidad de demostrar que pueden hacer una verdadera gestiones en linea con el socialismo.

Anónimo dijo...

Que coño estara esperando El Presidente Chavez para depurar completamente el ministerio de Educacion,teniendo cuadros verdaderamente Revolucionarios para asumir ese ministerio como la negra Antonio Muñoz,el profesor Ramon Moreno,para la Zona Educativa Carabobo el Profesor Felipe Fernandez luchador del 4 de Febrero y apoyado por los consejos comunales,conchale vale hay gente honesta,eficiente en esta Revolucion a la que no le dan la oportunidad de demostrar que pueden hacer una verdadera gestiones en linea con el socialismo.

juanamrr1965@hotmail.com dijo...

las madres elaboradoras del municipio julian mellado del estado guarico no han recibido el pago del bono del mes de agosto y diciembre de 2010 esperamos pronta respuesta

Anónimo dijo...

y para añadir mas condimento a la olla podrida de Carabobo.El licenciado Fausto Suarez, supervisor Jefe de Rafael Urdaneta en Valencia esta cobrando vacuna a las cooperativas, podoendo efectivo a los directores, botellas de wiskey 18 años el pasado mes de dociembre... con funcionarios como este es mucho el daño que le hacen a la revoluciòn

Anónimo dijo...

.....pero no hablan de los 2805 docentes que ahora son interinos a partir del 31 de Enero de este año

Anónimo dijo...

Anonimo bueno destituyeron a Ismenia fernandez pero la corrupcion sigue en las escuelas tal es el caso en Guacara de la Blonval Lopez donde la directora Rita Martinez firma las ordenes junto con el sr de la junta comunal y se embolsillan los reales y la comida no alcanza para todos los alumnos pero si para mandar comida a la cuerda de supervisores hambrientos que llegan a comer en la institucion

Anónimo dijo...

SERA QUE ALGUIEN OIRA EL CLAMOR DE LOS DOCENTES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA BASICA aDOLFO BLONVAL LOPEZ UBICADA EN GUACARA, DONDE LA DIRECTORA RITA MARTINEZ GRITA Y ATROPELLA A LOS DOCENTES,OBLIGA A LOS DOCENTES INTERINOS A QUE APRUEBEN ALUMNOS QUE NO HAN ASISTIDO DURANTE TODO EL AÑO, EL SUBDIRECTOR QUE LLEGO POR JALA BOLA LE COBRA A LOS ALUMNOS PARA DESPUES OBLIGAR A LOS DOCENTE A QUE APRUEVEN A LOS LOS ALUMNOS,ESTE SUBDIRECTOR LE TIENE UN ACOSO LABORAL A LOS DOCENTES QUE LE DICEN LAS COSAS CLARAS EN SU CARA

Anónimo dijo...

SERA QUE ALGUIEN OIRA EL CLAMOR DE LOS DOCENTES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA BASICA aDOLFO BLONVAL LOPEZ UBICADA EN GUACARA, DONDE LA DIRECTORA RITA MARTINEZ GRITA Y ATROPELLA A LOS DOCENTES,OBLIGA A LOS DOCENTES INTERINOS A QUE APRUEBEN ALUMNOS QUE NO HAN ASISTIDO DURANTE TODO EL AÑO, EL SUBDIRECTOR QUE LLEGO POR JALA BOLA LE COBRA A LOS ALUMNOS PARA DESPUES OBLIGAR A LOS DOCENTE A QUE APRUEVEN A LOS LOS ALUMNOS,ESTE SUBDIRECTOR LE TIENE UN ACOSO LABORAL A LOS DOCENTES QUE LE DICEN LAS COSAS CLARAS EN SU CARA

Anónimo dijo...

LA CORRUPCION ES TAN GRANDE EN LA BLONVAL LOPEZ QUE LA DIRECTORA RITA MARTINEZ SE ROBO LAS LAMPARAS QUE PPDVSA DONO A LA INSTITUCION CONJUNTAMENTE CON SU HIJO NESTOR HERNANDEZ QUE HACE DE SECRETARIO Y NUNCA VA A TRABAJAR AMPARADO EN QUE SU MAMA ES LA DIRECTORA, SIGUE EL SUBDIRECTOR CARLOS MAI COBRANDOLE A LOS ALUMNOS ESTE DOCENTE LLEGO POR JALA BOLA A SUBDIRECTOR PIDAN INFORMACION SOBRE SU TRAYECTORIA A TODOS LOS DOCENTES DE LA ISTITUCION Y AHORA COMO ES JEFE NUNCA VA A TRABAJAR HASTA CUANDO SEÑORES NETAN LA LUPA A ESTA ESCUELA

Anónimo dijo...

bueno bueno sigue la corrupcion y salpica a unos cuantos en el colegio llega la comida del pae y la directora de la Blonbal lopes rita martines su hijo nestor martinez, el negro jalabola carlos mais se la llevan para su casa hacen reparticiones del pollo la carney de todo lo que llega hasta cuando ellos estan apollados, por el psuv,o sea este partido ve algunas corrupsiones y otras no metan la lupa señores y veran

Anónimo dijo...

DE VELDAD DA LASTIMA COMO SE ATROPEYA AL DOCENTE EN EL ADOLFO BLONBAL LOPEZ, Y UNO COMO REPRESENTANTE NO PUEDE HACER NADA LA JEFA MAYOR DEL MUNICIPIO YELIZA LA AMPARA LOS SUPERVISORES LA APOLLAN SIGUE LA CORUPCION A ESTA I QUE SR LE FALTA ETICA, PROFESIONALISMO, SERA QUE ELLA NO SE ACUERDA CUANDO DAVA CLASE EN EL MACHADO QUE NO IVA A TRABAJAR O CUANDO IVA ESTABA BORRACHA Y SE QUEDABA DORMIDA... PERO ASI PREMIA ESTA REVOLUCION A LOS INCAPACES OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUES AVERIGUEN HAGAN ALGO ESAS RATAS PONSOÑOZAS ESTAN ACABANDO CON EL COLEGIO

Anónimo dijo...

They say it speaks to be able to use the latest in digital Labels technology. Want to read more about the efficient ways to design stickerss online. You can use the print as well as semi automatic models. http://liquiddesigns.biz Two diehard BYU basketball fans have Labelsed 6, 300 T-shirts to be handed out at a trade show.
custom stickers In your personal life during a house move can be very" tricky" in their area of expertise using digital stickersing.

Anónimo dijo...

This website was... how do I say it? Relevant!! Finally I have
found something that helped me. Appreciate it!


My webpage: シチズン 时针