miércoles, 5 de mayo de 2010

EDITORIAL DE ELCAZACORRUPTOS

Queridos amigos:


Este es un mensaje que jamás hubiera querido escribir, pero la realidad es tan descarnada, que me ha obligado a tener que inaugurar este blog para que todas aquellas voces que se sientan sin eco, puedan encontrar en él a una herramienta que les permita decir lo que sientan.


En Venezuela desde hace 12 años estamos viviendo un verdadero proceso de cambios muy profundos que, por primera vez, han logrado que los que nunca tuvieron voz, aquellos olvidados históricos, es decir el pueblo pobre, honesto y trabajador, pueda hacerse sentir y respetar. La construcción de este proceso histórico ha demandado de mucho sacrificio y de una inventiva realmente increíble.

El pueblo con su sabiduría marcha e impulsa estos cambios, pero en muchas oportunidades, los beneficios que el gobierno entrega para favorecer a las grandes mayorías, lamentablemente se quedan en el camino. Estas desviaciones ideológicas, herencia de realidades pasadas, ha producido una casta nueva de funcionarios burócratas y militantes camaleones que se visten de rojo, simplemente para engordar con los dineros del pueblo. Existen incontables casos debidamente documentados de hechos de corrupción que, sin exagerar, llenarían varias páginas nombrándolos.

Muchos de estos casos se han denunciado públicamente, con pruebas irrefutables, pero, extrañamente hemos encontrado una laxitud en la justicia (por no decir complicidad) que nos ha obligado a tener que buscar la manera de hacer publicas estas denuncias, generalmente recogidas por la contraloría popular, para que el alto gobierno tome las medidas adecuadas, así como el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia.
Tengan la absoluta seguridad de que en este blog, que es de todos ustedes, jamás encontrarán una denuncia sin sustento ni mucho menos será utilizado para denigrar ni acusar falsamente a las personas. Todo lo contrario.
Por eso, hemos querido inaugúralo reproduciendo una investigación que realicé en mi carácter de Periodista de la Unidad de Investigación del Diario Últimas Noticias de Caracas, Venezuela, en la que sobran abundantes pruebas de la corrupción galopante en la que están inmersos Directores de Zonas Educativas, el Director del Despacho del Ministerio de Educación, Víctor Castellanos, así como el Director General de la Oficina de Auditoría Interna, Federico Liendo.
De igual manera, la responsabilidad de la Directora de la Zona Educativa del estado Carabobo, Ismenia Fernández, en el pago de facturas por millones de bolívares fuertes a cooperativas que nunca entregaron un grano de arroz a los estudiantes es verdaderamente escandalosa.
Sin embargo, pese a la evidencia pública de facturas con firmas falsificadas para cobrar cifras millonarias, ni el Ministerio Público, ni mucho menos el Ministerio de Educación, han hecho absolutamente nada.
¡¡NO HAY NI UN INVESTIGADO NI SANCIONADO!!, Por el contrario, varias cooperativas que fueron suspendidas por cometer estas mismas irregularidades en el estado Apure, fueron nuevamente contratadas por sugerencia personal del Auditor Interno del Ministerio de Educación.
Y, aunque les parezca mentira, queridos amigos, la directora de la Zona Educativa de Apure que denunció estos hechos de corrupción, ¡¡FUE DESTITUÍDA!!.
De tal manera que, a partir de hoy hagan suya esta ventana a la verdad, enviando cualquier información sobre hechos de corrupción, con las debidas pruebas de sustento, a mi correo: jorgechavez1@hotmail.com



Bienvenidos a esta su nueva voz

35 comentarios:

El Cazacorruptos dijo...

EEEERREER EEER

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa camarada

Anónimo dijo...

amigo cazacorruptos yo en su lugar comenzaría a callar ya que si los grandes no firman los choros de la corrupsión no cobran, asi que a quienes se dirige la denuncia es los propios corruptos. o acaso va usted a decirnos que allá arriba no estan chupando de esto? paso a creer que Ysmenia pueda ser la que menos plata agarra del chanchullo y que es el titere que por creer que iba a tener poder se atoro con ese cargo y ahora es esclava de los corruptos y porsupuesto algo le darán. se quitaron el corazon para robarle la comida a los niños, es doloroso cuando un niño te dice: (profe..¿por que nos dan tan poquita comida y todos los dias un bollito con mantequilla? y cuando llega el proveedor con un rolo e camioneta lo que da es ganas de salirse de esta "revolución" corriendo. ya no denuncie mas hermano que lo que se estan es burlando de usted.

Anónimo dijo...

camarada sera que la corrupcion en zona educativa carabobo seguira imperando? que pasa con el ministro que no toma cartas en el asunto, las madres procesadoras de alimentos llegan a las 4 am a trabajar y no es justo que aun no les hayan cancelado por culpa de una corrupta llamada ismenia fernandez fuera los corruptos

Anónimo dijo...

CAMARADA TE FELICITO TREMENDO TRABAJO,LE HE ESTADO HACIENDO SEGUIMIENTO DESDE QUE HIZO LAS PUBLICACIONES EN LA PRENSA. AHORA BIEN, TODO MI APOYO Y SOLIDARIDAD CON LA EXDIRECTORA DE ZONA EDUCATIVA DE APURE.
A TODOS LOS CAMARADAS ES MUY TRISTE TODA ESTA SITUACIÓN QUE ESTA OCURRIENDO, QUE NO ES SOLAMENTE EN LAS ZONAS EDEUCATIVAS HAY MUCHO QUE DECIR Y UNO QUE PENSÓ EN UN CAMBIO PROFUNDO QUE BENEFICIARA A TODOS Y NO A UN REDUCIDO GRUPO, EXISTEN MOMENTOS EN QUE UNO LLEGA A PENSAR EN OTRAS ALTERNATIVAS, PORQUE DA LA IMPRESIÓN QUE LA REVOLUCIÓN ESTÁ MINADA POR DENTRO DE CORRUPTOS Y ÉSTOS SON LOS PRIMEROS VESTIDOS DE ROJO Y EN PRIMERA FILA....... QUE TRISTEZA, QUE DOLOR, QUE IMPOTENCIA Y DIOS DEBE METER SU MANO PARA QUE SALVEMOS NUESTRO PAIS Y EL PROCESO REVOLUCIONARIO EN EL QUE CREEMOS MUCHOS. HASTA LA PROXIMA CAMARADAS

Anónimo dijo...

Camarada hago un llamado para que de inmediato intervengan el Pae de la Zona Educativa Carabobo es evidente la corrupcion al poder comprobar q nada mas en el occidente de Carabobo hay exactamente 22 planteles sin pae desde octubre de 2009 colegios q tenian pae y despues de la visita del supuesto auditor ese tal federico liendo quedaron sin pae con la complicidad de ysmenia fernandez

Anónimo dijo...

Saludos a todos los compatriotas que aca escriben, primiramente quiero felicitar esta iniciativa y a su ves denunciar que en el estado lara la actual directora de la zona educativa Dra. Yurojaima Hernandez de Lima esta haciendo un gran desastre con la zona educativa y en especial con el PAE. desde que un señor de nombre victor castellano director del despacho del ministro la envio a intervenir la zona por multiples denuncias de corrupcion en la oficina de personal y en registro y control de estudios en noviembre del 2009 y las cuales hasta la fecha de este correo no tiene el primer responsable de estas unidades.

Anónimo dijo...

Aqui les informo los colegios que estan sin el PAE desde que comenzo este año Escolar que ya esta por terminar Municipio Miranda de Carabobo Liceo Bolivariano Carlos Brandt 1359 alumnos,ETR Victor Racamonde,1139alumnos,Escuela Bolivariana Santo Tomas 450alumnos,Simoncito Mirandita 238niños,Simoncito Candida de Granadillo 229 niños,Cei arturo michelena 178niños CEI Gira Luna112niños, taller laboral Miranda 67 alumnos, Municipio Montalban de Carabobo Liceo Bolivariano Jose Andres Castillo 1278 alumnos,UEBolivarina Tamare de Agurre 905 alumnos, Jardin de Infancia Montalban 148alumnos,CEI Pedro Camejo 430 niños CEI mama Lourdes 98niños. Municipio Bejuma Escuela Bolivariana Pimentel Coronel 483 niños CEI pimentel Coronel Canoabo 123niños,CEI Alcira Gimenez 185 niños, Escuela Bolivariana Valle Hondo 132niños,CEI Las Naranjitas 125 niños. esto sin contar que en las pocas donde hay PAE los insumos llegan incompletos y son de baja calidad claro es evidente QUE la JEFA DE ZONA EDUCATIVA CARABOBO YSMENIA DEL CARMEN FERNANDEZ OLIVEROS TIENE SU NEGOCIO MONTADO EN COMPLICIDAD CON LOS CORRUPTOS DE VICTOR CASTELLANOS Y FEDERICI LIENDO PECES GORDOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION MERECEN IR TODOS AL PAREDON POR ROBARLES LA COMIDA ALOS NIÑOS

Anónimo dijo...

Excelente la iniciativa de este Blog, la verdad es que me pregunto cuando van a actuar los organismos competentes como la fiscalia general de la Republica, el SEBIN, la Contraloria de la Republica y el mismisimo presidente Chavez para poner tras las rejas a los responsables de esta corrupcion en el PAE CARABOBO,empezando por la corrupta y atropelladora de la directora de zona educativa carabobo Ysmenia fernandez.El solo hecho de haber le prohibido el paso a los coordinadores del PAE en todos los municipios de carabobo es para comprobar la corrupcion que ella esta defendiendo al dejar sin el PAE a mas de 100 planteles desde que se inicio este año escolar que ya esta por terminar presidente recuerde que el pueblo es sabio y usted lo hizo despertar desde aqul glorioso 4 de febrero de 1992,pero vemos aquellos que creimos en ese renacer de la sociedad que en el presente reina es un total caos en la administracion publica y de no verse resultados de justicia para los mas desposeidos como son los niños pobres de la mayoria de estas escuelas y que un grupo de bandidos les esta cercenando el derecho a la alimentacion a traves del PAE ,el pueblo mismo le va a pasar factura como ya se evidencia en la mayoria de los camaradas que somos serios y criticos para decir la verdad,y que no somos focas como esos que aparecen al lado suyo aplaudiendo y en el rostro se les nota la cara de peseteros y falsos.Rectifique a tiempo y ponga orden en el Ministerio de Educacion PERO YA ,o sera demasiado tarde y su caida sera inminente,se lo digo yo que todavia creo en usted y en el socialismo humanismo de igualdad

Anónimo dijo...

Camaradas la Corrupcion en la Zona Educativa Carabobo cada dia es mas evidente,ahora la directora de zona la corrupta e inmoral de Ysmenia Fernandez pretende hacer creer que ya esta cambiando las cooperativas y resulta que son las mismas cooperativas corruptas que cobraron sin llevar ni un gramo de arroz, pero con diferentes nombres y diferentes testaferros para hacer creer que aqui no ha pasado nada.Pero Ysmenia las pruebas son muy contundentes y el sol no lo podras tapar con un dedo.

Anónimo dijo...

camaradas yo soy provedor del pae en el estado tachira la situacion en mi estado es que el pae no esta funcionando en ninguna escuela y los administradores del programa no tienen ninguna respuesta a esto

Anónimo dijo...

en carabobo nos preguntamos todos los trabajadores de educación ¿será que tenemos que llevar las escuelas a caracas para que vean las pruebas de lo que pasa aqui con la corrupción del paez y de todo lo demas? no hombre chico ese pez esta al lado del que manda y es quien recibe las denuncias. los venezolanos seremos tontos pero no tanto. respeten que somos educadores y por aqui pasan todos los vivos. ah por cierto para los candidatos a la asamblea nac por el psuv se estan anotando bien mal y tu hector agüero vas a tener que explicar como fue que le llegó a ysmenia una información que te entregaron confidencial y vendiste las cabezas de los educadores. mosca pues que esto es una bombita.

Anónimo dijo...

camaradas en estas elecciones de la asamblea vamos a salir es bien revolcados por culpa de personas como la tragachola esa de ysmenia fernandez que mantiene viva la corrupcion con el pae carabobo al meter cooperativas del corrupto tracalero y ladron de fernando jimenez el cual lleva alimentos de mala calidad y menos del 30x100 mosca consejos comunales ejemplo revisen el pae en ETR Carlos Sanda en Canoabo y comprobaran el historial de irregularidades de esa cooperativa en ese plantel y ahora lo premian dandoles mas colegios para aupar mas la corrupcion en el pae

Anónimo dijo...

El cinismo de la directora de Zona Educativa Carabobo ya no tiene nombre,aparece declarando que ya el PAE esta reactivado y aparecio en el carabobeño una protesta de los padres de los niños del colegio tamare de Agurre municipio Montalban de Carabobo con quema de cauchos y todo y en un recorrido por los demas planteles en ninguno hay PAE te quedo grande la zona ysmenia fernandez, el pueblo desperto hace mucho tiempo y no se le puede engañar tan facilmente,debemos hacer un llamado energico a la fiscalia general de la Republica,la defensoria del pueblo nacional porque en Carabobo Teodardo Zamora esta parcializado con la corrupta de Ysmenia Fernandez,Asamblea Nacional.

Anónimo dijo...

PUEDE EL AUDITOR DEL MINISTERIO DESIGNAR A SU ESPOSA COMO AUDITORA DELEGADA DE LA ZONA EDUCATIVA DE GUARICO

En el Registro Civil del Municipio Juan Germán Roscio del Estado Guarico, reposa en el Acta Nº 114, que refiere a la unión matrimonial de FEDERICO JOSE LIENDO TREJO y MARIA ELIZABETH GOMEZ PEREZ, efectuado el 9 de junio del 2.007, es decir, el AUDITOR TITULAR DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN y la AUDITORA DELEGADA DE LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO GUÁRICO.

Si bien es cierto, que Federico Liendo Trejo es el Auditor Titular del organismo, aunque el concurso haya sido arreglado, cosa que es totalmente posible en el ministerio de lo posible. Este individuo luego de su designación como titular y valiéndose de su condición de Director General de Auditoria Interna designa a su esposa como Auditora Delegada de la mencionada Zona Educativa teniendo menos de dos años de antigüedad, quien nominalmente es Profesional Universitario I, percibiendo un Bono Compensatorio de Alto Nivel desde la quincena Nº 15 del año 2.009, cuyo recibo de pago indica la asignación de un retroactivo de mencionado concepto de 6.642,52 Bs.

De acuerdo a la norma legal, las Zonas Educativas, son Unidades Desconcentradas responsables de la ejecución financiera de los créditos presupuestarios asignados, cuyos funcionarios delegados para su control deberán ser funcionarios de carrera como lo establece la norma legal y su designación no deberá ser a dedo como es el caso del Estado Guárico porque las unidades de auditoria interna delegadas ejercen la facultad de control de las Zonas Educativas, cuya desconcentración los faculta a tener autonomía presupuestaria, administrativa, financiera o de gestión. Por tanto, prevalece el principio de funcionario de carrera sobre la base de méritos para el ejercicio de sus funciones.

ACTUACIONES DE LA FUNCIONARIA AUDITORA DELEGADA DEL ESTADO GUÁRICO

En honor a la verdad, vela para que la Zona Educativa del Estado Guárico funcione peor que una PULPERÍA, asegurándoles a unos proveedores vagabundos como RIOSCA, MORROLANO II, EMANUEL 5, FRUPALCA, DANGAR entre otras, pagos indebidos sin dar un grano de arroz cobraron facturas y seguro terminaron repartiéndose el botín. Mientras Federico Liendo, cínicamente se burla del país con arrogancia de haber sido designado por Adán Chávez Auditor Encargado del MPPE.

A quien puede, se lo restriega en la cara “a mi me nombró Adán Chávez Frías”. Debería de darle vergüenza el haber traicionado la confianza del hermano del presidente por cuatro lochas en detrimento de un programa tan sagrado como lo es el PAE.

JUDAS ESCARIOTE TRAICIONÓ A UN HOMBRE LLAMADO JESUS DE NAZAREZ, PERO FEDERICO LIENDO TRAICIONÓ A CUATRO MILLONES DE NIÑOS.

¿QUIEN PONDRÁ FIN A TALES VAGABUNDERIA?

En el gobierno, todo el mundo espera que un hombre tan ocupado como el presidente Hugo Chávez haga algo. La nueva ministra debe hacer algo por los niños, al igual que Clodosbaldo Russian Contralor General de la República, quien tienen la facultad de autorizar la destitución de Federico Liendo del cargo de Auditor Titular del Ministerio del Poder Popular para la Educación. O esperaran que las bases lo hagan recogiendo miles de firmas con las PRUEBAS.

SR. CAZACORRUPTOS, usted valientemente denunció a este pillo de FEDERICO LIENDO, al VICTOR CASTELLANOS y a la DIRECTORA DE ZONA DE CARABOBO.

¿En su opiniòn que deberia hacer la nueva Ministra de Educaciòn?

Anónimo dijo...

tomado del semanario dicho y hecho por el periodista hugo montes.fue rechazada a tiempo las madres procesadoras COMIDA PICHE LLEVARON AL TAMARE DE AGUIRRE. UN LOTE DE POLLO Y PESCADO ESTADO DE DESCOMPOSICION FUERON LLEVADOS,LA SEMANA PASADA,AL COMEDOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA UE TAMARE DE AGUIRRE DE AGUIRRE.DORMELIS MANZANO PRESIDENTA DE LA ASOCIACION DE PADRES Y REPRESENTANTES DEL PLANTEL,INDICO QUE A POCOS DIAS DE HABER COMENZADO SUS FUNCIONES,LOS ENCARGADOS DE LA COOPERATIVA ELECTRIC LLEVARON PESCADO QUE TENIA MAL OLOR Y LAS MADRES PROCESADORAS DECIDIERON RECHAZARLO. AL DIA SIGUIENTE,LLEVARON UNOS POLLOS QUE TAMBIEN PRESENTABAN MAL OLOR Y CON ASPECTO VERDOSO. POR SUPUESTO TAMBIEN FUERON RECHAZADOS Y DESDE ESA OCASION EL PROPIETARIO DE LA COOPERATIVA NO VOLVIO A APARECERSE POR LA INTITUCION. AUQUE NO SE PUDO OBTENER UNA VERSION OFICIAL, SE SUPO QUE A RAIZ DE ESTA DENUNCIAS, LA EMPRESA FUE TAMBIEN SUSPENDIDA.CABE DESTACAR QUE LA UE SE ENCONTRABA DESDE HACIA MAS DE UN AÑO SIN RECIBIR EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR PAE Y ESTO FUE EL DETONANTE PARA QUE LOS PADRES Y REPRESENTANTES,JUNTOS A LOS ALUMNOS EJE CUTARAN ACCIONES DE PROTESTA EL LUNES 31 DE JULIO, QUE DIO COMO RESULTADO,QUE LA ZONA EDUCATIVA CONTRATARA UNA NUEVA EMPRESA. AL RESPECTO,MANZANO EXPUSO QUE NUNCA LE PRESENTARON AL PROPIETARIO DE LA COOPERATIVA, NI LE INDICARON DE DONDE OBTENIAN LOS PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACION DE LOS NIÑOS. SE DESCONOCE LA PROCEDENCIA DE LOS PRODUCTOS EN MAL ESTADO QUE LLEGARON A AGUIRRE NI SI TIENEN ALGUNA RELACION CON LAS MILESDE TONELADAS DE ALIMENTOS PRUTEFACTOS HALLADOS RECIENTEMETE. ES DE RECORDAR QUE LA COOPERATIVA ANTERIOR A ESTA, NAHUATA,TENIA A SU CARGO VARIOS PLANTELES Y ES INVESTIGADA POR IRREGULARIDADES, COMO LAS PRESUNTAMETE COMETIDAS EL AÑO PASADO EN LAS ESCUELA TAMARE, EN TODAS NO LLEVO LA COMIDA ESTIPULADA PERO HABRIA CONSIGNADO FACTURAS POR ELLO Y EN DONDE HABRIA TRATADO DE SOBONAR A LOS DOCENTES COM UNA CENA DE FIN DE AÑO, A CAMBION DE LAS FIRMAS QUE ACREDITARAN TALES FACTURAS DE MAL EN PEOR

Anónimo dijo...

PROHIBIDO OLVIDAR
PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR
¿OTRO SIERRA NEVADA?

Coincido con el planteamiento del Periodista del diario Últimas noticias Jorge Chávez Morales, me parece que el Ministerio del Poder Popular para la Educación se desvió siendo el mayor responsable la máxima autoridad del organismo. No puede ser que el afán de negocios de las aves de rapiñas genere desigualdad e injusticia social, esa derecha endógena mezquina y egoísta que lidera el colombiano veterinario director del despacho ministerial Víctor Castellanos Guerrero debe ser desmontada. Igualmente debe salir del Ministerio de Educación
Federico Liendo Trejo, Auditor general Interno titular que debiéndole el favor a Víctor Castellanos de haber ganado un concurso amañado se ha prestado para una serie de marramusias como la de proteger a través de su esposa Economista María Gómez Auditora Delegada de Guárico las falsificaciones de firmas y sello de Inversiones Riosca (Empresa de Alexander Ríos Ex - Administrador de la Zona Educativa de Guárico, Cooperativa Morrolano II (Empresa Ramón Galindo Vice - rector Administrativo de la Universidad Romulo Gallegos) y Cooperativa Enmanuel V (Empresa de Josue Peña financista del nuevo Director de Zona Educativa el Pastor Vagabundo de Alexander Cabera) A esas ratas no les importa nuestros niños para nada porque mientras ellos se da vida de reyes el pueblo niño pasa hambre y ¿cómo carrizo Navarro pretendía lograr los objetivos educacionales con esas pirañas?.
La red de extorsión, centralizo los pagos de los proveedores crearon un fideicomiso multimillonario para cubrir los supuestos déficit y lo más increíble que no han pagado a los prestadores de servicios con el cuentico que no hay fondos. El mismo Eleazar Díaz Rangel, periodista que junto a José Vicente Rangel y Ernesto Villegas conforman el selecto grupo de periodista defensor del proceso revolucionario y gozan de altísima credibilidad.

Victor Castellanos, ordenó a su peón Federico Liendo que de paso sale constantemente del país a viajecitos serán a hacer negocios o esconderse porque teme de la justicia. El hecho esta que le ordenaron la tarea de proteger la Cooperativas del Ex - Coordinador del PAE el famoso capo del PAE Wilmer Arellano, quien recogió la suma de 400 millones de Bolívares para que removieran de su cargo a una valiosa revolucionaria como lo es la Prof. Célica Silva, quien como Directora de Zona Educativa después de ser sometida a un terrorismo típico de la cuarta república como, intimidarla mediante el secuestro de su hijo tiroteo a su casa y pare de contar, escuchando al Poder Popular suspendió a tres cooperativas Capitalistas que llevaban comida piche.
También le ordenaron a Federico Liendo suspender a un grupo de cooperativas de gente trabajadoras, cuya actuación del desempeño era valorado por las organizaciones del Poder Popular y las Organizaciones del Estudiantados como aceptables, pero estos bichitos los suspenden para meter a las cinco cooperativas de Luis Duque empresario que trabajo con Acosta Carles en la Gobernación de Carabobo, específicamente en el IVEC y que tuvo negocios con Batistini y Macled. Las Cooperativas de Duque COBRARON Y NO DIERON UN GRANO DE ARROZ. Para esto contaron con la complicidad de Andreina Celis Administradora de la Zona Educativa del Estado Carabobo ficha del Diputado del Consejo Legislativo del Estado Carabobo Augusto Martinez y de la Secretaria del Consejo Legislativo del Estado Carabobo Nidia Colina. Andreinas Celis, es una ex - Funcionaria de la Gestión del Ex Gobernador de Yaracuy Carlos Jimenez (Otro Bichito). Esta funcionaria mantiene vinculos con el dirigente de la oposición Carlos Garcia de PODEMOS (Hermano de Ismael Garcia).

Anónimo dijo...

AL COORDINADOR NACIONAL Del ( P.A.E ) RUBEN MINDIOLA QUIEN RENUNCIA AL CARGO PORQUE PARA EL ERA IMPOSIBLE SEGUIR MANTENIENDO LA COMPLICIDAD Y LA OMISIÓN DE TODAS LAS TRAMPAS Y HACIÉNDOSE LA VICTIMA DE TODAS ESTAS JUGADAS APARECE DENUNCIANDO POR EL DIARIO ULTIMAS NOTICIAS, PERO ESTE SUJETO SE PASABA VIAJANDO POR TODA VENEZUELA Y FUERA DÁNDOSE LA VIDA DE JEQUE CON MUJERES, BUEN WHISKYS, COMIDAS EXÓTICAS, CASINOS PRUEBA DE ELLO VEAN SU PASAPORTE REVISEN SUS CUENTAS BANCARIAS SON ASTRONÓMICAS PRODUCTO DE ACTOS ILEGALES LLAMADOS EL GUISO PAE mientras nuestros chamos y personal que estaban adscrito a esa dirección pelando bolas haciendo de tripas corazones eso sin meter a las madres procesadoras las cuales son las más débiles de esta cadena de engaños de todos estos funcionario corrupto perteneciente a la llave del colombiano veterinario Víctor Castellano, Federico Liendo, y jefes de zonas educativas Falcón Apure, Guárico, Carabobo, Táchira, Miranda, región capital, Zulia, Lara, Aragua
Para mantener una vagabundería de cogerse la alimentación de los niños mantienen a una corrupta como ISMENIA FERNANDEZ jefe de zona de Carabobo quien se dedico actuar como la copia de ALCAPONE, esta funcionaria perdió la calidad humanista ,como patea a los docentes quita pone y en particular a los egresados de la misión sucre quienes solicitaron una audiencia en la asamblea nacional en la comisión de educación bajo la tutela de la diputada Queipo, pero esta diputada se quedo como en la cedula sin acción y reacción, en otras palabras siguen contra las decisiones del presidente nada de docentes de la misión sucre en el ministerio de educación , asimismo le quito 100 bolívares a las madres procesadoras de alimentos y que para la misión que tal, adicional las cooperativas despachan un día a la semana pero los directores de plantel firman todos los días que si recibieron y la administradora con el jefe de zona le dan visto bueno para su pago y otra perlita de esta jefa a su hermano JUAN FERNANDEZ de pela bola paso a ser un empresario que vaina de esta oligarquía de alpargata
Lo que falta es darle el cordón del libertador por heroica. Así como el actual jefe de zona educativa del estado Zulia quien firmo contra el presidente más finoooo

BATES KEBRADOS DEL MINISTERIO QUE DEBEN ESTAR FUERA DE TODA FUNCION PÚBLICA

- JENNIFER GIL (GUAO LA NUEVA MINISTRA) BINGO PREMIO GORDO
- Norma Bello (directora de recursos humanos)
-Ofelia Fermín (la administradora general del ministerio)
-Ruben Mindiola ( ex coordinador nacional del programa de alimentación escolar)

- Federico Liendo (auditor interno nacional)

-Colombiano veterinario Víctor Castellano (director del despacho del ministro (este quiere seguir con la nueva ministra)

- Escarlet Aponte asesora ministerial

- Iris Sánchez viceministra

- Edgar León viceministro

- Pedro Vicente Rodríguez jefe de todas las zonas educativas (Papá del Ministro del Deporte)
- A los actuales jefes de zona Carabobo, Aragua, Zulia, Falcón, Guárico, Apure,


Esperamos que la nueva ministra de educación solicite a la fiscalía una investigación de carácter penal a todos estos mal nacidos corruptos, pero le confieso algo no creo que esto ocurra porque la historia es una ciencia y estos funcionarios ya están siendo juzgados por los venezolanos y venezolanos hacedores de patria libre y grande así como lo soñó Simón Rodríguez.
Otro aspecto que no entiendo como a nuestro presidente le meten gato por liebre y nombra a Jennifer Gil ministra de educación, siendo esta corresponsable de este desastre moral, ético y legal?

Solamente la ley o la sanción de muchas generaciones pueden apoyar a los gobiernos
Simón Bolívar

Anónimo dijo...

CAMARADA SOMOS MAS LOS HONESTOS QUE LOS CORRUPTOS, NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS LA JUSTICIA EN TIEMPOS DE REVOLUCION EN SU MOMENTO LLEGA Y CASTIGA CON EXTREMO RIGOR AL INJUSTO. POR LA PATRIA Y EL EXITO DE NUESTRA REVOLUCION LE PIDO QUE NO SE RINDA. DEMOSTREMOSLE AL LIDER DE ESTE PROCESO QUE NO LUCHA SOLO. ¡VENCEREMOS!

Anónimo dijo...

"camaradas" entre comillas porque un verdadero camarada tiene bolas y realmente estoy decepcionado del gremio educación por parte de los docentes, que cobardia tan grande la que han demostrado, yo que pensaba que de verdad eran revolucionarios y los tiene atrapados el miedo y sobre todo los directivos que pareciera que en el aula se los van a comer. prefieren que se roben la comida de los niños antes de dar la cara para defender su reputación. que decepción tan grande cuando salen corriendo al ver una camara que los pueda identificar como luchadores por la justicia y por defender su moral misma, si con estos cobardes educadores es que cuenta el comandante a la hora de una guerra contra el imperio es mejor que lo olvide porque aqui lo que hay es puro bete quebrado miedoso, PRESIDENTE usted lo que esta comandando es a sus propios enemigos porque los que estan acabando con USTED los carga pa arriba y pa abajo y para completar USTED los defiende. parece que en carabobo trinfó de nuevo la corrupción en el sector educativo, ah! y señores candidatos a la asamblea nacional. llamense SAUL Y EL ANCIANO HECTOR AGÜERO ni sueñen con ese curúl porque estan muy mal acompañados con la delincuente de zona educativa Ysmenia Fernandez. por cierto agüero ¿no te parece que ya estas muy viejo y enfermo para estar aspirando cargos tan fuertes? y ¿quien te puso como dueño del partido aqui? amiguito estas guisando con los reales del PAE tambien, agarrate duro ahí que algún dia el comandante va a abrir los ojitos y te va a patear, bueno señores educadores por lo menos los obreros estan dando la cara por ustedes y con todo y eso los ven como inferiores. que vergüenza.

Anónimo dijo...

camaradas basta de atropellos y de corrupcion en la zona educativa carabobo en la parroquia negro primero donde se decide nada mas y nada menos que las elecciones en carabobo, los niños no reciben comida desde hace 4 meses e.b.b. los mangos, el cocuy, las dos bocas y demas estan obligando a los directores a firmar ordenes de entrega de comida COMANDANTE meta sus manos para que esto acabe, ya basta son niños y niñas de la zona RURAL la cuales usted comandante ha protegido siempre AYUDELOS profesora jenifer gil destituya a la corrupta ISMENIA FERNANDEZ de lo contrario bajaremos a tomar la zona definitivamente.

Anónimo dijo...

si no hay un respeto sagrado por la patria, por las leyes y por las autoridades, la sociedad es una confusión, un abismo.
solicito destitucion y carcel para todos estos hambreadores de pueblo

att. el batekebrado

Anónimo dijo...

DIOS POR CASUALIDAD ENTRE EN ESTA PAGINA QUE CORRUPCION TAN GRANDE HAY CON EL PAE EN CARABOBO,Y EN LAS ESCUELAS LA CORRUPCION TAMBIEN DEBE ESTAR GALOPANDO CUANDO DIRECTORES FIRMAN ORDENES DEL PAE SIN RECIBIR LAS COMIDAS DE LOS NIÑOS EN CARABOBO CUANTAS ESCUELAS NO RECIBIERON DURANTE EL AÑONADA DE NADA

Anónimo dijo...

SAUL ORTEGA PROTEGE A YSMENIA FERNANDEZ, DEL FESTIN LE QUEDA UNA BUENA TAJA Y ESE FUE EL ACUERDO. SI BIEN ES CIERTO QUE DEBEMOS GANAR LAS ASAMBLEA Y GARANTIZAR LAS 3/4 PARTES. ¿COMO PUEDO VOTAR YO POR UN DELINCUENTE COMO SAUL, SI TENGO CONOCIMIENTOS QUE HABLO CON LA MINISTRO PARA QUE NO LA SACARAN?
QUIZAS LA JUGADA ES MANTENERLA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE PARA LUEGO EL MONTAR A OTRO QUE SEA MAS DE LOS MISMO Y NO PASO NADA.
UNOS DICEN QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, PERO A COSTA DE LOS NIÑOS MAS POBRES ES IMPERDONABLE

Anónimo dijo...

LOS LACAYOS DE YSMENIA FERNANDEZ:

RITA BELLO, ALCHOOLICA MARTILLA A LOS COOPERATIVISTA HASTA DECIR BASTA LA TIENEN GRABADA CON ROLOS DE PEAS.

NORMA APONTE, SABE QUE LA ESTAN ESPERANDO EN LA BAJADITA, POR ESO QUIERE JUBILARSE AUNQUE NO TENGA LOS AÑOS DE SERVICIOS, YA QUE PATEO A MEDIO MUNDO DESPUES DE AÑO Y TRES MESES DE LA GESTION DE YSMENIA AHORA FUE QUE SE DIO CUENTA QUE HAY MUCHISIMA CORRPUCION. ESE CUENTO DE INJENUA NO SE LO CREE NADIEN.

WILLERMO CENTENO Y CENOBIA TIENEN VUELTO UN CULO RECURSOS HUMANOS.

GUSTAVO FREITES, EN SUS GUISOS Y EN SUS INMORALIDADES. ESTE SI ES LA PROPIA BASURA.

OLGA TOVAR, COMO DECIAN ANTES LE TIRA UN PEO AL GOBIERNO Y OTRO A LA REVOLUCION.

Anónimo dijo...

A YSMENIA FERNANDEZ TAMBIEN LA TIENEN GRABADITA EN UNA FINCA. Y SI LA VIERAN COMO DICE UNA TONADA DE UNO DE LOS SHOWS DEL CONDE DEL GUACHARO ¡ESA VIEJA SI TRAGA CAÑA!

Anónimo dijo...

QUE verguenza Ysmenia aparte de chora,corrupta,tambien borracha tremenda directora de zona nos gastamos los educadores carabobeños,mira ysmenia con tanto real que te has robado del PAE mandate a arreglar esos dientes podridos que tienes dientes de piano,te pareces a una pelea de perro,y cepillate bien esa boca que te huele a mierda. por eso fue que te escribieron que hueles a podrido, porque no solamente la conciencia y el alma la tienes podrida sino que tambien tu bocota que cuando hablas pones la torta corruptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿desde cuando los actos de corrupción dejan pruebas o soportes? todas las zonas educativas del pais son un antro de corrupción que no requieren ni pruebas ya que es tan escandaloso su proceder que son conocidos por toda la comunidad, pero quizas la que pueda ser un "ejemplo" es la zona educativa de Lara. Intervenidas y que pasa? NADA

Anónimo dijo...

Es preocupante que a estas alturas y despues de los resultados del 26 de septiembre y donde se demostro que la oposicion esta rondando muy cerca el presidente habla de aplicar de nuevo las tres R al cubo y eso se quedo en palabras porque todavia la movida de mata no se ve por ningun lado,y los corruptos e infiltrados siguen en su mision de acabar con el golpe a fuego lento la Revolucion ejemplo siguen los mismos funcionarios ineptos en en el ministerio de Educacion el mas corrupto y podrido empezando por la directora de Zona Educativa Carabobo Ysmenia Fernandez que tiene acusaciones con pruebas como arroz y nadie hace nada.Yo pienso que se esta arriesgando mucho de aqui al 2012 si en estos 2 años que queda de mandato de chavez no se rectifica de verdad despues a llorar al valle

Anónimo dijo...

Que estaran esperando en el alto gobierno para intervenir la corrupcion y podredumbre que tiene la escualida disfrazada de la directora de la Zona Educativa Carabobo Ysmenia Fernandez,con tantas pruebas que comprometen a ysmenia y sus allegados responsables de tanto defalco en el PAE,todas estas pruebas es como para llevarla derechito a la carcel si aqui funcionara de verdad la justicia,pero como todo ysmenia esta protegida por policos de turno que no podran escapar de la verdadera justicia la de DIOS el todopoderoso al que no se le escapa nada Ysmenia te esperamos en la bajadita.

Anónimo dijo...

Muy bueno su blog, lástima que ya se vislumbre gente criticándolo a usted por anti revolucionario y organizando el respectivo comité por la información veraz y la defensa de la revolución -con todo y cabillas- como los que le dieron la paliza a sus colegas hace apenas unos meses... Por cierto ¿en qué paró eso? sería bueno que lo averiguara y publicara porque podría ser su futuro...

Anónimo dijo...

en los ultimos dias he leido con bastante procupacon la situacion del pae,cabe destacar que en yaracuy especificamente en nirgua existe una gran irregularidad digna de ser investigada ya que los afetados son aprox 350 menores de 12 años y cuidado sino mas ... me refiero a un acto de corrupcion entre posibles funcionarios de la zona educativa directivos del plantel y el provehedor del pae..hijo este de una supuesta revolucionaria politica de la comunidad y verguenza para el psuv... por favor si existen personas sinceras que les duela el pais por favor investiguen.. me mantengo en el anonimato ya que no me puedo dar el lujo de perder mi trabajo que tanto necesito

Anónimo dijo...

Camarada me gusta su articulo de ELCAZACORRUPTOS, le comento que la administradora de la Zona Educativa Guarico es la Dra. Maritza de Alvarado y su Par, El Dr. Felix Alvarado, pues ambos Jefes de División, la Primera es la Administradora y el esposo, Jefe de Planificación y Presupuesto, se imaginara usted los derroches que hay en nuestra zona educativa, me duele ver como se llevan todos los equipos de oficina y equipos de oficina y nosotros los trabajadores de planta no tenemos materiales de oficina para trabajar, nos niegan todo, no hay tonel para las impresoras, hojas en blancos, lapices, material de limpieza y pare usted de contar.. eso se lo llevan para el municipio de donde son ellos calabozo, municipio miranda y Ella es una mujer despota, arrogante, humillante, grosera, falsa, hipocrita bueno tiene muchas caracteristicas muy pocas deseables.... Por favor hagan algo cambienlo ya no aguantamos tanta humillación pero antes que lo saquen haganle una auditoria, pero que paguen porque han robado hasta no mas... Saquearon el almacen y estan haciendo cuadres fastamas.. le pagaron a los trabajadores de ahi mil bolivares fuerte para que maquillaran el inventario...

Anónimo dijo...

yo lo que creo es que ese tal federico le metio a le mujer de jorge chavez parece....porque me quede esperando si el tipo cazaba a un gran corrupto y nada,,,a un guevon....? y le crean nada mas y nada menos que una pagina...dios si se pego a tu mujer se hombre.
caza corructos tendras algo nuevo que no sea de este tipo que se pego a tu mujer.....?

Anónimo dijo...

si es verdad en carabobo las coperativa divino niño y santa bendita y alianzas bolivariana nunca entregaron en las escuelas tecnicas y el auditor lo sabia y los demas a su cargo tambien