Ysmenia Fernández Directora de Zona del Estado Carabobo, huele a Podrido

Ysmenia Fernández Directora de Zona del Estado Carabobo, huele a Podrido

Publicado el martes 27 de julio de 2010 

Voy a compartir con ustedes este comentario aparecido en el semanario "Al Frente" y en el Diario la Calle, que firma José Marval.
Todos los datos aquí escritos, tienen un 100 por ciento de certeza, por ello es que se los ofresco para que puedan tener una idea más clara de todas las "irregularidades" que se cometen en la Zona Educativa de Carabobo, con Ismenia Fernández a la cabeza.
Pero
pareciera que a la nueva ministra de Educación, no le interesaría poner coto a esto.

DE BUENA FUENTE …..

CORRUPCION EN LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO
CARABOBO
La corrupción en la zona educativa del estado Carabobo es mas podrida que la comida localizada en los contenedores de PDVAL al tanto esta el ministerio del poder popular para la educación, fiscalía, asamblea nacional, tengo información de fuentes del gobierno que se habrían ordenado una serie de inspecciones y auditorias relacionadas con las denuncias que tienen que ver con el retraso en el pago de las madres procesadoras.
Así como el guiso ya en estado de putrefacción con un grupo de cooperativas que tendrían relación directa con la jefa de la zona educativa prueba de ello que en 22 del mes marzo del 2010 ordeno mediante oficio de la Jefa de la Division de Administración Beatriz Celis gestionara las ordenes de compras y credenciales a las cooperativas belfra, setecon y la cooperativa jada, al día siguiente la mencionada jefa de administración dejo constancia de que tales cooperativas además de carabobo food, marea socialista , mi valiente valentina no poseían ninguna documentación dentro de la administración, es decir eran impuestas a dedos . Pudimos conocer que la Jefa de la Zona Educativa del Estado Carabobo Ysmenia Fernández de quien se dice en los predios del ministerio de educación que le quedan pocos días en el cargo y ya se tendría el nombre de su reemplazo, destituyo al jefe de compras Estuard Narvaez, anteriormente era su asistente del despacho, lo que hizo fue moverla de cargo.

Entre tanto que María de Jesús Fernández ,hermana de la flamante jefa de zona Carabobo, es quien según mis labores de inteligencia se encarga , de manera camuflada, tramitar las ordenes de compra y credenciales para las cooperativas , entre ellas Ojo de Agua, Agua Aanta, Aamerotal.
Por cierto que hasta ahora ha recibido ordenes de compras por un monto de 700 mil bolívares fuertes , mientras que gamerotal ha recibido 359 mil bolívares fuertes .
Entre tanto que la cooperativa de verdaderos y auténticos revolucionarios que a duras penas tienen para sobrevivir ni siquiera les toman en cuenta.
Otra cosa les que llama la atención es que la jefa del municipio escolar del libertador conjuntamente con su esposo tienen dentro de la zona educativa del Carabobo la cooperativa llamada la Valecillera. La cooperativa la Valecillera desde enero hasta la presente fecha ha recibido más de un millón de bolívares fuertes por el supuesto suministro de comida a las escuela entre ella al liceo Martín J. Sanabria, pero lo curioso es que dicho liceo no tiene comedor, ni ha recibido comida en lo que va de año, entonces como es que se avala la factura sin saber despacho.
Sospechoso no, me pregunto ¿acaso no esta Ysmenia Fernández al tanto de esta presunta irregularidad? De lo ultimo que me entere es que quiere la destitución de la Jefa de Administración Beatriz Celis, pero al parecer dicho cargo tiene que estar avalado por ministerio de la educación institución que designa a la persona a ocupar el cargo, es decir, que no será una ahijada o una prima o hermano de la jefa de la zona educativa, quien sustituya a la actual.

Otra de las irregularidades tiene que ver con asignar personal en cargo en la zona educativa que no son funcionarios del ministerio de educación, tal es el caso de Marissa Rodríguez a quien le tramito una credencial chimba en la división de administración y servicio sin pertenecer al ministerio de educación.
En el caso de las madres procesadoras a quienes mantienen engañadas con falsas promesas de que se le cancelara la deuda correspondiente a los meses abril y mayo, la información que tenemos de fuentes confiables es que solo esta aprobado el mes de abril por el ministerio de educación y que incluso no se ha hecho la transferencia del dinero , mientras que los meses de mayo, junio y julio no estaría aun tramitado , lo que procesadoras , las cuales en los próximos días en reclamo al pago al pago , ya en numerosas oportunidades han protagonizado protestas debido al retraso que mantienen el PAE en Carabobo.
No se puede hablar de revolución y socialismo cuando quienes están ejerciendo cargos públicos, algo tan sensible como son los niños, la educación, sean en el fondo unos contrarrevolucionario, mercantilistas, quinta columnas. En la zona educativa del estado Carabobo se debe aplicar las 3 R; revisión, rectificación y reimpulso que permita depurar y acabar con la corrupción.
FuenteDiario La Calle del día jueves 22 de julio del 2010-2010Pagina Al Frente Y Titulado De Buena Fuente Investigan Corrupción En La Zona EducativaPor Jose Marval .